Hasta... Siempre?

4 674 Zhliadnutia 474 tis.
Autá a dopravné prostriedky

En todo viaje hay un comienzo, unas paradas y un final.
➡️ Hazte miembro del canal para ver versiones extendidas y vídeos antes que nadie! goo.gl/5fJNv3

➡️ MIS COSETES:
👕 Pegatinas&Camisetas: majesenmoto.com
📸 Cámara: amzn.to/2XDQu7D
📳 Soporte móvil manillar: amzn.to/2XLKt8M
🧥 Chaleco Airbag: amzn.to/2LFAQpx
🏍️ Casco: amzn.to/2JrlmEm
🕶️ Gafas: amzn.to/32gSeHj
📷 Cámara secundaria: amzn.to/2xGFN9J
🌍 Cámara 360: amzn.to/2xKbfUF
🎙️ Mi Intercom favorito: amzn.to/2xGV5vd
🕴️ Mono a medida AG10Moto: goo.gl/1SPGAo
👖 Pantalones de kevlar: amzn.to/2xKgJi0

➡️ FANMAIL - Mándame cosetes!
Majes en Moto
Apartado de correos 33011
Madrid 28023
(Solo por Correos o Correos Express, evitad empresas privadas como DHL o no llegará!)

➡️ REDES SOCIALES Y CONTACTO:
majesenmoto
Twitter.com/majesenmoto
Correo Business: majesenmoto@gmail.com

➡️ MÚSICA EMPLEADA:
Introducción: Malik Bash - Apollo - NoCopyrightSounds
Título de introducción: Cartoon - On & On (feat. Daniel Levi) [NCS Release]
Resto de música: Epidemic Sound
#MajesTemporada5 #Episodio13

Komentáre

  1. Majes en Moto
    Majes en Moto
    Pred rokom

    *Por favor no leas los comentarios antes de ver el vídeo.* Tampoco el "Leer más" Siento haberos dado el susto jajaja pero me apetecía hacerlo INTENSO, como el buen café. Hagan sus apuestas! Cual vendrá?

    1. Emir Galaraga
      Emir Galaraga
      Pred 2 mesiacmi

      Eres grande majes

    2. z z
      z z
      Pred 4 mesiacmi

      @Andrewaton la suguiente es la kawa ninja 1200 Okno Ni existe creo jaja

    3. Andrewaton
      Andrewaton
      Pred 4 mesiacmi

      África twin sport adventure. Y la siguiente no se nosd

    4. z z
      z z
      Pred 4 mesiacmi

      Viene la maJnifica 3.0 xddd

    5. ALL AFK
      ALL AFK
      Pred 4 mesiacmi

      Lel X999 Android: -"Mas información" No he resistido la tentación XD

  2. mauricio marquez
    mauricio marquez
    Pred 12 dňami

    Se te extrañará mucho pero si me alegro mucho por una nueva oportunidad pero no nos dejes por mucho tiempo salu2 a ti majesina desde viña del mar Chile Mauricio

  3. Alexis Morales
    Alexis Morales
    Pred mesiacom

    Amigo te veo desde México, y gracias a tus vídeos terminé por convencerme de comprarme una motocicleta, mi primera motocicleta

  4. Axel Marmol
    Axel Marmol
    Pred 3 mesiacmi

    Me asuste y mucho

  5. mardpro 7890
    mardpro 7890
    Pred 4 mesiacmi

    Soy el unico al que le dio pena la moto xd

  6. Walter JR
    Walter JR
    Pred 4 mesiacmi

    Yo aquí leyendo los comentarios sabiendo que él tiene una África twin 🤣

  7. Leon Osben
    Leon Osben
    Pred 4 mesiacmi

    Lo estoy viendo en 2020 y sabiendo q siges subiendo videos aun asi me asusto

  8. Joel Mateo
    Joel Mateo
    Pred 4 mesiacmi

    200mil en 7 meses 😎

  9. Jorge Salvador
    Jorge Salvador
    Pred 5 mesiacmi

    Me e cagado al ver el video susto que me has dado desgraciado 🤟

  10. Fabricio Barrera
    Fabricio Barrera
    Pred 5 mesiacmi

    Saludos majes desde el Salvador 👏🏻👏🏻👏🏻

  11. BustamanteMix7
    BustamanteMix7
    Pred 5 mesiacmi

    He sentido esta sensación dos veces en mi vida. 1. En pleno viaje de 22 horas en carretera a mitad de camino no prendía la moto. 2. El Minuto 5:15 de este video 😣😣😣😣

  12. Joun24
    Joun24
    Pred 5 mesiacmi

    Que susto chacho!! Jajaja

  13. Roberto Pérez
    Roberto Pérez
    Pred 6 mesiacmi

    Pero pagaste la gasolina o no??

  14. gerandide Hinojosa Garrido
    gerandide Hinojosa Garrido
    Pred 6 mesiacmi

    que final mas inesperado majes eres la ostia

  15. Alexis B. Paz
    Alexis B. Paz
    Pred 7 mesiacmi

    Majes sos un capo,te sigo desde tus primeros videos,...soy de Bs As Argentina!!!.. Te mando un abrazo grande!!..

  16. Antonio Tornero Tornero
    Antonio Tornero Tornero
    Pred 7 mesiacmi

    Me encanta tu canal. Estoy aprendiendo mucho con tus trucos. Haces unas rutas de maravilla y ahora que no podemos salir, viendo tus videos me haces sentir que voy montado. Ahí tengo mi fz6s en mi garaje deseando salir a la sierra. Me encantaría cruzarme un dia con tigo y saludarte. Eres un crack! Saludos en UVE.

  17. Alejandro Sánchez Priego
    Alejandro Sánchez Priego
    Pred 7 mesiacmi

    Jajaja es el vídeo más épico de la historia de Majes en moto, vaya cruck. 😂😂

  18. Juan Jose Alfredo Fosarico Ticona
    Juan Jose Alfredo Fosarico Ticona
    Pred 7 mesiacmi

    Ya estaba por colgarme del cuello !!!

  19. jose fiss
    jose fiss
    Pred 7 mesiacmi

    Volviste a pagar a la gasolinera? Porque en mi gasolinera si hacemos eso el cliente no volvería a pagar por ahorrarse unos euros...

  20. Wicho Hixla
    Wicho Hixla
    Pred 8 mesiacmi

    Venía a buscar cómo hacer un huerto ya son la 1:16 AM y sigo viendo al majes jajaja y ni puta idea de cómo voy a hacer mi huerto 😥 jajaja puto majes por que sos tan adictivo ? 😑😐

  21. Franklin Hans Salinas Montenegro
    Franklin Hans Salinas Montenegro
    Pred 8 mesiacmi

    Troleado XD

  22. Jorge Leonel Di matteo
    Jorge Leonel Di matteo
    Pred 8 mesiacmi

    Hijo de tu madre .... Jajs

  23. José Tomás Torres Guerrero
    José Tomás Torres Guerrero
    Pred 8 mesiacmi

    te estoy siguiendo desde hace poco y realmente hacia mucho tiempo que no veía un vídeo que realmente te pusiera en suspenso, realmente organico

  24. M C
    M C
    Pred 8 mesiacmi

    Vengo del futuro la magnífica 3.0 será la África twin y también coger a su antigua magnífica la CBR

  25. Miguel Angel Garrido Monterroso
    Miguel Angel Garrido Monterroso
    Pred 8 mesiacmi

    una ducati panagani ??????? :) :)

  26. FeR H
    FeR H
    Pred 8 mesiacmi

    Configura el pago con el móvil... que no tienes nfc... tira de Waylet de Repsol, te salva de varias como el principio del video

  27. Manuel magaña
    Manuel magaña
    Pred 8 mesiacmi

    Que Gran Susto 😨😅

  28. HACKE MATE
    HACKE MATE
    Pred 8 mesiacmi

    Ya somos 647mil.

  29. Carlos Mtnz Prieto
    Carlos Mtnz Prieto
    Pred 9 mesiacmi

    Majes has tenido una moto que no haya sido honda ?

  30. GROSMAN
    GROSMAN
    Pred 9 mesiacmi

    El que no tiene cabeza,tiene piernas jajaja, un abrizoooo!!!!

  31. Alexayan
    Alexayan
    Pred 9 mesiacmi

    CBR 1000?

  32. eloy dominguez
    eloy dominguez
    Pred 10 mesiacmi

    Donde esta el sitio donde despide el blog ?

  33. Jose Ru
    Jose Ru
    Pred 10 mesiacmi

    Pu to dine no jodaas 4 dias de sucriptor y el men se va del canal XD

  34. jesus llerena
    jesus llerena
    Pred 10 mesiacmi

    Vengo del futuro es una africa twin

  35. Jesus Puerta Perez
    Jesus Puerta Perez
    Pred 10 mesiacmi

    viendo el video de la magnifica 3.0 ahora todo tiene sentido jajajajaj

  36. Santi
    Santi
    Pred 10 mesiacmi

    ktm 790 adventuro R? Ojala.....

  37. MOTOS Y FOTOS
    MOTOS Y FOTOS
    Pred 10 mesiacmi

    Bueno pero aún no nos dices que moto vas a estrenar 🤯

  38. JONATHAN So,Vela.
    JONATHAN So,Vela.
    Pred 10 mesiacmi

    Nooooooo.... Espera aaaaaaa... 😯😯😯😭😭😭😭

  39. Oriol Poveda
    Oriol Poveda
    Pred 10 mesiacmi

    Al final pagaste la gasolina?? 😂😂😂

  40. JebusVA
    JebusVA
    Pred 10 mesiacmi

    Saludos desde Bolivia🇧🇴 Nuevo desde hace una semana en el canal 😪

  41. SATANCLAUSS
    SATANCLAUSS
    Pred 10 mesiacmi

    Yo digo África Twin.

  42. juanpordioss
    juanpordioss
    Pred 10 mesiacmi

    Chaval, qué mal rollo me ha entrado... Yo opino como la mayoría, la Africa Twin. Es un pedazo moto y si ya has quemado la etapa "R", creo que no echarás de menos a la 2.0

  43. Pedro m
    Pedro m
    Pred 10 mesiacmi

    CBR 1000RR y si tu nuevo trabajo te da panocha de verdad no vendas la CBR que tienes y piyate una africa twin 1000 y tienes una trail y una deportiva(que es lo que hacemos yo y mis amigos pero con nuestros presupuestos)

  44. Edward Sixto
    Edward Sixto
    Pred 10 mesiacmi

    Te mamaste, pensé que dejarías tu canal.

  45. fssanti_03
    fssanti_03
    Pred 10 mesiacmi

    Me cagué jjajaja

  46. yafte Rodríguez
    yafte Rodríguez
    Pred 10 mesiacmi

    Se que es muy poco probable que lo veas pero eres mi youtuber favorito

  47. Ez Sanz
    Ez Sanz
    Pred 10 mesiacmi

    Me dejo flipando el final... ese giro de trama no te lo hace ni Hollywood

  48. Vb_zn
    Vb_zn
    Pred 10 mesiacmi

    "Te bajas tú" LEL

  49. Arturo Vasquez
    Arturo Vasquez
    Pred 10 mesiacmi

    Jope con el tío me dio un susto de cojones xd lel #)

  50. thepro 23
    thepro 23
    Pred 10 mesiacmi

    Lloré y todo

  51. David Alvarez
    David Alvarez
    Pred 10 mesiacmi

    Casi me cago de susto

  52. ALEXIS MARCOS
    ALEXIS MARCOS
    Pred 10 mesiacmi

    Eres el mejor q seas muy feliz has echo q cambiase mi vida no va en coña muchas gracias porq va ha mejor

  53. MrJuanjo FBI
    MrJuanjo FBI
    Pred 10 mesiacmi

    Majes el viaje a Vietnam esta genial, pero me tenido que pasar otra vez por este vídeo porque hecho de menos a la Magnífica 😁😜

  54. takito83
    takito83
    Pred 10 mesiacmi

    Acabo de suscribirme y estoy enganchado con los vídeos, cuando leí el título, dije, "como siempre, llegando tarde a lo bueno" que susto me he llevado, saludos desde Honduras 🇭🇳

  55. Vikktor LAB
    Vikktor LAB
    Pred 10 mesiacmi

    Más cómodo, abrir nuevas oportunidades. Y según lo fiel a Honda... África Twin... Si no fuese Honda una gs1200.

  56. vichalex
    vichalex
    Pred 10 mesiacmi

    Apuesto por la harley 883

  57. julian lopera rodas
    julian lopera rodas
    Pred 10 mesiacmi

    Con el puto susto q me diste espero te alcance para una 100cc jajaja jaja Saludos desde Colombia

  58. elyt
    elyt
    Pred 10 mesiacmi

    En colombia la gsxr de 600 cc esta para pasarlo a euros en 38700 pavos CHAVAL NO VEAS

  59. Yenifer González Alonso
    Yenifer González Alonso
    Pred 10 mesiacmi

    Te odio profundamente haaaaaaajjjjjjjj dios q dolor coño me a dado pena y todo mala genteeeeeeeee jajajajajajajajajajaja

  60. Rulkeee_ 15
    Rulkeee_ 15
    Pred 10 mesiacmi

    He vuelto a ver este video por segunda vez y cuando dices que se acaba esta estapa o no se que se me siguen poniendo los pelos de punta😂😪

  61. KODA
    KODA
    Pred 10 mesiacmi

    Que capitulo es cuando pasa la parte que dice que se ha golpeado un webo jajajaja no lo he visto :'v

  62. KODA
    KODA
    Pred 10 mesiacmi

    Me bajo yo? :C

  63. Lucas Hadad
    Lucas Hadad
    Pred 10 mesiacmi

    Pobre moto la has maltratado y encima ya la vendes...

  64. Davy Alexander Asencios Lobato
    Davy Alexander Asencios Lobato
    Pred 10 mesiacmi

    Me asusté v:

  65. Andres Felipe Gomez Ortiz
    Andres Felipe Gomez Ortiz
    Pred 10 mesiacmi

    Te pasaste majes encerio me he tragado un susto de eso que no te la crees saludos hermano y un abrazo desde Colombia

  66. alejandro calderon
    alejandro calderon
    Pred 10 mesiacmi

    Te mamaste jajaja saludos desde mexico 🇲🇽

  67. Benjamin Alcayaga
    Benjamin Alcayaga
    Pred 10 mesiacmi

    Te saltaste el pago de la gasolina en el minuto 7:08

  68. Luis Angel Carvajal Arelis
    Luis Angel Carvajal Arelis
    Pred 10 mesiacmi

    Mamon

  69. Sergio Zarate
    Sergio Zarate
    Pred 11 mesiacmi

    por todo lo que dijo pense que ya no haria videos

  70. _.jdmdiego_. uwu
    _.jdmdiego_. uwu
    Pred 11 mesiacmi

    Casi se me sale la lágrima pero cuando dijo "te bajas tu" me alivie un monton

  71. Gaby Rodriguez
    Gaby Rodriguez
    Pred 11 mesiacmi

    Ah qué cavrón yo en mi mente no jovas recién acabo de conocer este canal y justo ya se va se caen las groserías ahí falta ortográfica lo hice a propósito no es que tenga problemas mentales

  72. Francisco Torres
    Francisco Torres
    Pred 11 mesiacmi

    Pensé que la iba a tirar al lago

  73. Juan Nicolás Bustos Ramírez
    Juan Nicolás Bustos Ramírez
    Pred 11 mesiacmi

    Hoy estoy terminando de verme todos los videos de canal, en orden para estar al día y llegar a esto... sentí como que me terminaban.

  74. jeffer Ore
    jeffer Ore
    Pred 11 mesiacmi

    🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

  75. frases para tener un mejor dia
    frases para tener un mejor dia
    Pred 11 mesiacmi

    Desgraciado ya estaba llorando eso no se hace ( aunque quede cool) te odio (te amo) no me hagas sufrir así 😭😭😭😭😭😭😭

  76. محمد بن عبد الله
    محمد بن عبد الله
    Pred 11 mesiacmi

    Maje! Me encatan tus videos, soy apenas nuevo.. llevo dos mesesitos por aca y esque pufff siempre nos das unas risas que te cagas! Jajaja nunca eh conocido un tipo con un carisma tan unico jaja , y gracias a ti es que hace 3 dias me compre mi primera moto rt250, ya me cai dos veces por cierto jajajajaj ( en curva con el freno delantero, y al esquivar un bache jaja) sabras que yo como otros, nos has motivado mucho a entrar en la hermandad biker! Y te agradezco mucho! Te admiró mucho! Saludos desde la ciudad de México :)

  77. Ad
    Ad
    Pred 11 mesiacmi

    Una KTM RC 390 suena que le gusta pero no veo yéndose de las asiáticas 🤔

  78. javier reyes sanchez
    javier reyes sanchez
    Pred 11 mesiacmi

    Se va a comprar una trail (Africa twin).

  79. super_ETP
    super_ETP
    Pred 11 mesiacmi

    joder majes que susto coño

  80. Miguel gomez
    Miguel gomez
    Pred 11 mesiacmi

    F en el chat por la majnifica majes eso no se hace cabron 😂😂 ♥️

  81. José Enrique HF
    José Enrique HF
    Pred 11 mesiacmi

    Ale con un par, dices que vendes la cbr, t vas de viajecito a comer barro y NO NOS DICES QUE MOTO T HAS PILLADO¡!

  82. Damian Joszpe
    Damian Joszpe
    Pred 11 mesiacmi

    Me hubiese sorprendido si no fuera porque ya lo hicieron otros 3 o 4 youtubers también dedicados a las motos

  83. Patricio Leiva
    Patricio Leiva
    Pred 11 mesiacmi

    Este video estaba bueno para hoy 28

  84. alejandro livono
    alejandro livono
    Pred 11 mesiacmi

    Cbr1000?

  85. Jose Alvez
    Jose Alvez
    Pred 11 mesiacmi

    Majes desde argentina. eres un tipazo,,, gracias por hacerme vivir la expriencia de un CBR aunque yo no la tenga...

  86. Eider Agudelo
    Eider Agudelo
    Pred 11 mesiacmi

    Apenas me suscribi y ya dice que se va de SVplus, como da vueltas la vida xd

  87. Daniel Roballo
    Daniel Roballo
    Pred 11 mesiacmi

    No comprendí!. Cambias de moto o cierras el canal?

  88. motoVlog facundo castillo
    motoVlog facundo castillo
    Pred 11 mesiacmi

    Majes sera una yamaha mt 09

  89. nano 926
    nano 926
    Pred 11 mesiacmi

    Que susto

  90. Enrique Hernanadez
    Enrique Hernanadez
    Pred 11 mesiacmi

    Justo cuando empiezas a sentir la nostalgia, te dan el golpe de agua fria

  91. GTA ANY SCZHD
    GTA ANY SCZHD
    Pred 11 mesiacmi

    En Venezuela te la regalan :v pero no hay comida :(

  92. Rui Aquino
    Rui Aquino
    Pred 11 mesiacmi

    Parabéns pelo +meio milhão de subscritores. Sem dúvida um feito notável. A recompensa de um trabalho bem feito! Venha a nova mota ;) Um abraço

  93. Federico Echauri
    Federico Echauri
    Pred 11 mesiacmi

    Casi me da un infarto de que dejaba SVplus

  94. rarrue74
    rarrue74
    Pred 11 mesiacmi

    Majes se paralizo mi ritmo cardíaco... Casi me matas de la impresión. Un gran saludo desde La Serena Chile

  95. Tomas J. Rodríguez
    Tomas J. Rodríguez
    Pred 11 mesiacmi

    Micro infarto

  96. Manuel Fernandez
    Manuel Fernandez
    Pred 11 mesiacmi

    kawasaki z900

  97. Manuel Fernandez
    Manuel Fernandez
    Pred 11 mesiacmi

    dioos que alegria ya estaba deprimido cuando de repente dices "TE BAJAS TU" que alegria me has dado

  98. Sergiiopalomo_
    Sergiiopalomo_
    Pred 11 mesiacmi

    Me encanta

  99. I0gaN ESP ツ
    I0gaN ESP ツ
    Pred 11 mesiacmi

    Honda África Twin 2020?????

  100. Carlos García
    Carlos García
    Pred 11 mesiacmi

    Ostia macho, me has dado un bien susto! P.D: Cambias más de moto que de calzoncillos! Mientras tanto otros aquí, 2 años ya ahorrando para una... Un saludo desde Irlanda.