El DeLorean de ALIEXPRESS & PRUEBA CBR 500 2019

3 663 Zhliadnutia 372 tis.
Autá a dopravné prostriedky

⇨ Hazte miembro del canal para ver los vídeos antes que nadie!
goo.gl/5fJNv3
Hoy conoceremos a Jordi hurtado, veremos como se hace un deLorean y probamos la Honda CBR500
⇨ Mis Cosetes:
Pegatinas: www.majesenmoto.com
Cámara: amzn.to/2l0F2zN
Casco: amzn.to/2C2YcNR
Gafas: amzn.to/2l0K53i
Cámara secundaria: amzn.to/2kW627U
Intercom: goo.gl/CvfwgD
Otro intercom: goo.gl/HjhxXb
Mono de cuero a medida AG10Moto: goo.gl/1SPGAo
Guantes sport: goo.gl/CAhKsE
Guantes de verano: bit.do/eUy6k
Pantalones de invierno/viajes: amzn.to/2l0Fb6z
⇨ FANMAIL - Mándame cosetes!
Majes en Moto
Apartado de correos 33011
Madrid 28023
(Solo por Correos o Correos Express, evitad empresas privadas como DHL o no llegará!)
⇨ Redes sociales y contacto:
Facebook.com/majesenmoto
majesenmoto
Twitter.com/majesenmoto
Correo Business: majesenmoto@gmail.com

⇨ Musica empleada:
Malik Bash - Apollo - NoCopyrightSounds - svplus.info/level/pXx_y5mDnZ1kkK8/video
Cartoon - On & On (feat. Daniel Levi) [NCS Release] - svplus.info/level/fGx03nWIgJdnack/video
#MajesTemporada4 #Episodio37

Komentáre

  1. power 93
    power 93
    Pred 23 dňami

    Majes deja de menearsela a Honda jajaja

  2. Jose Yovanny Amador Avila
    Jose Yovanny Amador Avila
    Pred mesiacom

    Has un video de estos con la Yamaha R3 2020 Saludos🇭🇳

  3. aaronplayer
    aaronplayer
    Pred mesiacom

    1:24 no es un macan es un panamera turbo s pero se te perdona pq eres youtuber de motos xdd aun asi buena vacilada sigue asi cruck

  4. santiago uriel
    santiago uriel
    Pred mesiacom

    MAJES me estoy reventado la cabeza contra el ordenador... necesito esta moto.

  5. EL NIKOLO
    EL NIKOLO
    Pred 2 mesiacmi

    el delorean original esta En medio de la Viña Santa Cruz, en el valle de Colchagua, se encuentra el Museo del Automóvil de la Fundación Cardoen. Una colección con más de 60 autos que tiene entre sus reliquias al de la película "". " el de la película y estuvo sentado el protagonista Michael J. Fox.

  6. Titan Noscoper
    Titan Noscoper
    Pred 3 mesiacmi

    Majes conoció a Jordi hurtado alias el inmortal??!!!

  7. Julian Gomez
    Julian Gomez
    Pred 4 mesiacmi

    Majes, a que te refieres con los chetos del cuadro en el minuto 2:28? Graciaaaasss!

  8. Guillem Amen
    Guillem Amen
    Pred 4 mesiacmi

    ...”cuando eres feliz con lo que haces, y comunicas con el mundo”. Pues ya tienes algo en común con Jordi Hurtado. Abrazos.

  9. SAMU BARRIOS
    SAMU BARRIOS
    Pred 4 mesiacmi

    Se que el video es viejo!🤷🏻‍♂️ Pero alguien me explica los chetos de la pantalla de la CBR650r? 😬😬😬

  10. Marco Segura
    Marco Segura
    Pred 5 mesiacmi

    YO TENGO LA CGR125 Y ES LA MISMA BOMBA DE FRENOS XD

  11. Mauro GA
    Mauro GA
    Pred 5 mesiacmi

    Tio te juro que estuve buscando este video por semanas :')

  12. byPss
    byPss
    Pred 5 mesiacmi

    Yo: Jordi eres mi idolo Jordi: Ah por que? Yo: Porque saliste en un video de Majes 😎

  13. melo de torre
    melo de torre
    Pred 5 mesiacmi

    Me encanta esta 500, es una pasada yo tengo la kawa z400 y creo que la próxima será esta, estéticamente es preciosa y realmente no necesito mas potencia de la que tiene porqué veces más caballos no es más, la cuestión es divertirse con la moto y lo suyo es que el mantenimiento sea barato, saludos desde Tarragona

  14. blesfer
    blesfer
    Pred 7 mesiacmi

    Me ha encantado tu comparativa pues la CBR500R es la que me voy a coger (en negro con detalles rojos) en cuanto ABRAN la DGT, pues me quedé a 5 dias del examen de circulación del A2....

  15. Leti Recalde
    Leti Recalde
    Pred 8 mesiacmi

    Tienes detalles tan pequeños en tus videos que hacen que resaltes por sobre el resto. Un genio!

  16. saul navarro verdu
    saul navarro verdu
    Pred 8 mesiacmi

    Majes en un video dejaste ver un poco una honda cb125 r pero... ¿ y si hicieras una sección probando motos de pequeña cilindrada como la 125 r?

  17. totolol1324
    totolol1324
    Pred 8 mesiacmi

    8:22 si te fijas en la sombra majes está con la mano flotando xd

  18. Kshaos sohasK
    Kshaos sohasK
    Pred 8 mesiacmi

    Como pasas las marchas sin embrague? Soy un novato confundido xd

  19. matias feal
    matias feal
    Pred 9 mesiacmi

    Hermosura de moto

  20. mario fabian cardenas morales
    mario fabian cardenas morales
    Pred 9 mesiacmi

    majes sois la ostia

  21. Cristian Yzf
    Cristian Yzf
    Pred 9 mesiacmi

    02:12 majesina?

  22. jonny flores!!!
    jonny flores!!!
    Pred 10 mesiacmi

    El presentador de televisión más longevo!!! Jaaaaaaa... Cositas!!! 😂😂😂😂😂 No escuchaste hablar de Mirta Legrand??? Cuando Dios creo la luz ella ya le debía dos facturas del servicio 😂😂😂😂😂😂😂😂

  23. Xd Xd
    Xd Xd
    Pred 10 mesiacmi

    Le falta un escape la €4 hace escapes malisimos

  24. Dan & Ces
    Dan & Ces
    Pred 10 mesiacmi

    Que fue primero jordy hurtado o matias prats?

  25. EL FACU RPG
    EL FACU RPG
    Pred 11 mesiacmi

    Mi papa tiene una 600 y eso a mi me preocupa,no quiero que le pase nada Mi primer consejo para el Que nunca acelere de mas y no haga tonterias

  26. Sikram 01
    Sikram 01
    Pred rokom

    Minuto 7:47, entendí esa referencia. Jajaja

  27. Irvin 2001
    Irvin 2001
    Pred rokom

    Mejeeeeeesssss un buen tipo bro, sabías que ALTAMIRANO también ay en Jalapa deberías de venir un día ❤️☺️

  28. Cas1miro
    Cas1miro
    Pred rokom

    SE VIENE MAJES EN TRAIL !!!!!!!!!!!!! j0d3r s1 !!!

  29. Juan Maldonado
    Juan Maldonado
    Pred rokom

    Hola majes, me a encanto el video, yo tengo una CBR 500r y es cierto todo lo que dices, me la compre hace poco y estoy haciendo el rodaje, saludos desde Chile 🇨🇱

  30. JBS QRAKEN
    JBS QRAKEN
    Pred rokom

    La 500 esta muy ,pero que muy bien. Una moto humana y no es cara.

  31. Brandon Suzuki
    Brandon Suzuki
    Pred rokom

    Lel! XD

  32. Chucky Norris
    Chucky Norris
    Pred rokom

    Majeeees

  33. Ismael Cabrera martín
    Ismael Cabrera martín
    Pred rokom

    Buenas majes,,,,te comento haber si me puedes ayudar,,,,,,,me acabo de sacar el a2,,,y tengo una duda y es que no se si pillarme la cbr500 aguantarme 2 años venderla en la casa y después pillarme una cbr 650 r que ya no esté limitada,,,,,,de todas formas coja la que coja solo me dan 47 cv,,,,,que me aconsejas,,??,,,,por sonido me gustan más las tetras que las bicilindricas,,,,pero a esta le pondría un escape ,,,,,,que cacao tengo,,,,ayúdame,,, jajajajajajajaja

  34. ximo pastor
    ximo pastor
    Pred rokom

    En que capitulo fries algo llevo buscadolo media vida jajajajaj

  35. Th2M1r34 120
    Th2M1r34 120
    Pred rokom

    Pregunta hará whelees?

    1. Daniel Caneda
      Daniel Caneda
      Pred rokom

      Obviamente

  36. COYOTE RIDER
    COYOTE RIDER
    Pred rokom

    1:37 :o AHI UNA CALLE EN ESPAÑA CON MI APELLIDO !!! motivo para sentirme realisado.... de alguna manera

  37. MeSabeAgridulce
    MeSabeAgridulce
    Pred rokom

    como ves esta moto para alguien que se acaba de sacar el a2 y solo a tocado 125cc?

  38. German Olivares Perez
    German Olivares Perez
    Pred rokom

    nisiquiera tengo moto aun pero ya me envicie con tus videos xD

  39. Fabry Altamirano
    Fabry Altamirano
    Pred rokom

    Es como mi apellido 1:40

  40. roverbudy
    roverbudy
    Pred rokom

    El primer dislike que te dejo desde nunca . solo por decir lo de la potencia no hace falta. Saludos desde vk majes

  41. Jeikel Alfaro
    Jeikel Alfaro
    Pred rokom

    10:24 concuerdo contigo

  42. PUSSYGANGSTER
    PUSSYGANGSTER
    Pred rokom

    Alguien que tenga la 500 y diga qué tal va?

  43. Alex Garcia
    Alex Garcia
    Pred rokom

    Majeees, ¿la consideras una moto apta para el A2?

  44. Aldo Pruccoli
    Aldo Pruccoli
    Pred rokom

    Jajajaja que asco hermano, un GPS a batería... LEEEEL xD

  45. Su
    Su
    Pred rokom

    A mi me gusta El sonido a trator. Saludos del norte de Portugal

  46. Alvarodion
    Alvarodion
    Pred rokom

    48 cv 192 kg... combinación ganadora 😂😂😂... lo siento, estaba servida. Saludos allá.

  47. TEAM4X4VZLA PERFORMANCE
    TEAM4X4VZLA PERFORMANCE
    Pred rokom

    majes no la choquues como la otra

  48. Marzo
    Marzo
    Pred rokom

    alguien sabe porque no puedo oir nada en muchos de sus videos?estan capados por youtube?

  49. david avia gonzalez
    david avia gonzalez
    Pred rokom

    Cuñados que se quejan de Madrid Central

  50. fofi martiñán
    fofi martiñán
    Pred rokom

    En el cole del mio hay un panamera gts

  51. Felipe Vega
    Felipe Vega
    Pred rokom

    Amigo un saludo desde Chile me encantan tu videos me divierten mucho y debo confesar que no me compraría una moto porque la verdad no me gustan las motos, y por lo tanto de motos no se casi nada..... Sin embargo te encuentro un genio felicitaciones desde Chile...!!!

  52. julio emanuel yosiura blanco
    julio emanuel yosiura blanco
    Pred rokom

    Hola Majes saludos desde Argentina siempre me entretengo con tus vídeos ! El local de exposición del Delorean es la locación de la peli 7 horas, quien más se dio cuenta?

  53. Marcus Vinicius
    Marcus Vinicius
    Pred rokom

    Majes tengo una ninja 300 !! 2013 se queres hacer una proba entre en contacto comigo !! Así aprovecho e saco una foto contigo!!

  54. zero ,
    zero ,
    Pred rokom

    Majes cuando nos desvelarás, que paso alfinal con la majnifica. La vendiste, regalaste o que hiciste. Creo que es la moto con la que empezaste bueno una de ellas pero creo que se merece un video

  55. Ortega
    Ortega
    Pred rokom

    Es interesantísimo.. XD

  56. Francisco Javier Mireles Rodriguez
    Francisco Javier Mireles Rodriguez
    Pred rokom

    Voy a encontrarte majes y labare con sangre la frenta que has hecho a la gs500f! 😎, a y Saludos eres de los mejores motoblogeros , lastima cuando te encuentre y te haga respetar a doña suzuki 😂😂😂

  57. Vannx
    Vannx
    Pred rokom

    El colin de la CBR 500 en la CBR 650 y seria una moto preciosa!!

  58. Destro_-yt
    Destro_-yt
    Pred rokom

    Majes revivio debla muerte 😂😂😂

  59. Hojo Shinigami
    Hojo Shinigami
    Pred rokom

    Bueno es una moto de honda y honda hacia autos con VTEC asi que... Que pasaría si honda saca una moto con VTEC? ⊙﹏⊙

  60. Sifilistipistis
    Sifilistipistis
    Pred rokom

    ¿La cbr no es la que le han detectado un fallo que se le rompe un engranaje de la caja de cambios?

  61. Wiliam de León
    Wiliam de León
    Pred rokom

    Majes saludos desde Guatemala!! Que piensas de la CB 190R como primer moto!?

  62. Lucas Ontalvilla Ruiz
    Lucas Ontalvilla Ruiz
    Pred rokom

    Menuda faena, elegís los madrileños a todos los partidos de "centro" para que os liberen Madrid central y todavía nada. A ver si tenéis suerte y os lo quitan rápido. De paso podrías aprovechar para sacar el artículo de la DGT que deja filtrar a las motos entre los coches, cosa que no paras de hacer y no entiendo como nadie te explica que no es legal. Aunque puede que la contaminación os afecte y sólo pidáis respeto para las motos y luego os paséis el reglameto por el forro de los c*¬¿!¬...

  63. Roger Martínez Terés
    Roger Martínez Terés
    Pred rokom

    Primero de todo, felicitarte por el canal, es un pasote. Una preguntilla, me estoy sacando el A2 y estoy dudando entre la CBR 500 R y la CBR 650 R limitada, que me recomendarías? Estoy acostumbrado a una Burgman 125. Gracias crack

  64. Danixx two
    Danixx two
    Pred rokom

    Y al final majes se la pillo

  65. Marc Mañé
    Marc Mañé
    Pred rokom

    El DeLorean real lo compro Elon Musk

  66. Pablo Reyes
    Pablo Reyes
    Pred rokom

    Un video de como cambiar sin embrague 🤔🤔

  67. Destruyendo Tus Canciones
    Destruyendo Tus Canciones
    Pred rokom

    Acá esperando sus alagos despues de mis alaridos!!! svplus.info/level/iotdqWyqpMSbi68/video

  68. Pablor1308 Del Duo RS
    Pablor1308 Del Duo RS
    Pred rokom

    Ligereza wtf

  69. TATO p
    TATO p
    Pred rokom

    Vicesat está sacudiendose el hombro con ese Delorean ¬¬

  70. aitor kocsis
    aitor kocsis
    Pred rokom

    La gente va en manga larga no me creo que sea en verano

  71. Alvaro Fernández
    Alvaro Fernández
    Pred rokom

    Majes me gustaría que enseñarás el material que usas para grabar tanto el audio como el vídeo.

  72. Jotajota
    Jotajota
    Pred rokom

    Siempre que el trabajo me lo permite veo tus vídeos y me gustan mucho, ya que el contenido es muy bueno. Por cierto, llevo tiempo queriéndome comprar un intercomunicador para el casco y no se cual cogerme, cual es el que llevas tu. Muchas gracias por tus vídeos, sigue así tio.

  73. Kronox
    Kronox
    Pred rokom

    Sigo esperando el nuevo video majes, todos los días no veo las horas de que sea jueves

  74. Cova dog
    Cova dog
    Pred rokom

    Buen video majes!!! Os dejo un link a un grupo de telegram para hablar sobre nuestras motos 👌 ✅ Ruteando en Moto 🏍😊 Hablemos de motos,nuestras rutas preferidas 🦖👌 y nuestras compras 🤭🤑 t.me/ruteandoenmoto

  75. MV97
    MV97
    Pred rokom

    Me enorgullece un montón que la gente de españa te salude por las calles. saludos desde arg.

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      :) muchas gracias!

  76. Ruben Cilleruelo
    Ruben Cilleruelo
    Pred rokom

    Que razón tienes con los putos intermitentes. Tengo una sh300 y la Hornet y tienen los botones invertidos y ya nunca se a que le doy y la gente me mira mal cuando pito sin motivo.

  77. Amafrodi 64
    Amafrodi 64
    Pred rokom

    Majes una pregunta que a lo mejor la metes en un capítulo de preguantas que le dan perezea. Porque no puedes leer directs en Instagram?

  78. Oscar Perez
    Oscar Perez
    Pred rokom

    Hola buenas majes y comunidad motera, me he comprado la CBR500R 2019 como mi primera moto y me gustaria cambiarle el escape y manetas y tal, pero no sé donde hacerlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. GRande majes, una de las razones por las q tengo una CBR jejejeje

  79. Michael Lpz
    Michael Lpz
    Pred rokom

    Es enserio que cada vídeo te absorbe que es ir viendo uno tras otro sin parar Majes máquina eres el mejor. Saludos desde México

  80. Luis Montanez
    Luis Montanez
    Pred rokom

    Me gusta el canal pero me gustaría más y pusieras un sonido para que tus malas palabras no sean escuchadas , sabes quedarías en un mejor nivel, sabemos que en España es su modo de hablar pero aquí en Mexico apreciamos mucho tu canal pero haberes es un poco incómodo el escuchar malas palabras, es una sugerencia, espero y puedas ponerla en práctica, y estoy seguro que mas personas verían tus videos. Agradezco tu atención y quedo a tus órdenes, saludos a todos los monteros de España y Mexico

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      Gracias luis! Trabajaré eso A FONDO :) un abazo

  81. Giose
    Giose
    Pred rokom

    Majes, me gusta el tema de las motos, cual me recomendarías para empezar cbr 125/cbr 250r/cualquier variante más alta (que entre en el carnet a2)

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      Yo empezaría con la 250 o la 500 si te va mucho la marcha :)

  82. Jorge Morales
    Jorge Morales
    Pred rokom

    Majes prueba la BMW SR1000R M 2019

  83. jhaciel garcia
    jhaciel garcia
    Pred rokom

    a por los Ferraris!!

  84. Rated Garcia
    Rated Garcia
    Pred rokom

    Estan chingones tus videos bro. No me eh topado con videos tan buenos de motos como estos. Gracias youtube por joderme en mi inicio jajaja

  85. David Gonzalez
    David Gonzalez
    Pred rokom

    Te falta hablar de su mantenimiento, motores de baja fricción con cambios de aceite cada 12000km. Una barbaridad, una moto que te aburres antes de ella que acabartela

  86. Fedex
    Fedex
    Pred rokom

    Maje muy buenos tus vídeos...saludos desde Argentina 👍

  87. Cez Rider
    Cez Rider
    Pred rokom

    No entendí 🤷🏻‍♂️ lo del DeLorean ...Aliexpress?? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ en fin!! No molo este video

    1. Duo Motovlog
      Duo Motovlog
      Pred rokom

      AliExpress te vende barato aparatos electrónicos que son de calidad dudosa...por eso ese coche parecía tener la máquina del tiempo pero era solamente un fake muy mal echo...✌️

  88. Raul Cardenas
    Raul Cardenas
    Pred rokom

    Me compré una CBR 600 F4i después de ver tu video! Es mi primer moto de pista y estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida! ( Obvio veo la mayoría de tus videos ).

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      Oleole! Disfrútala!

  89. PARVULARIO DEMOCRÁTICO
    PARVULARIO DEMOCRÁTICO
    Pred rokom

    6:27 le pierdes el respeto a Jordi Hurtado y le das la mano con el guante puesto, pues claro que si!

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      Luego había confianza xd

  90. Evander Dardón
    Evander Dardón
    Pred rokom

    Que tale majes, con una consulta, tu que sabes mas que yo de motos, me recomdarias una beneli tnt 15, beneli 150 o una honda cb hornet 160 f?

  91. RAPTOR 2.0
    RAPTOR 2.0
    Pred rokom

    Majes te extraño volver

  92. Oscar G. Flores
    Oscar G. Flores
    Pred rokom

    Majeeeeees!!!!!, gracias por subir videos todas las semanas, por fin youtube tiene algo bueno que ofrecer😎

  93. weristoc Motovlog
    weristoc Motovlog
    Pred rokom

    tienes que cambiar el intros Ia que tienes otra moto 😅

  94. Txetxu77
    Txetxu77
    Pred rokom

    Por cierto Majes. Idea para blog si es que no lo has hecho ya. (te llevo siguiendo muy poco tiempo y habré visto unos 100 capítulos) 95 o 98 octanos? Para los que no lo tengan claro. A mí me quedó claro con este video. super7moto.com/directorio/ En 2-3 días me estreno sobre las 2 ruedas. Salu2 🤭

  95. Daniel_sk
    Daniel_sk
    Pred rokom

    Majes me voy a pillar una derbi gpr 2T 125cc es buena opción?

  96. Nicolás J. Franco Martínez
    Nicolás J. Franco Martínez
    Pred rokom

    Majes, te planteas reviewsear las kawa ninja 400 y 650? Un saludo maquina

  97. TheBIKER
    TheBIKER
    Pred rokom

    El panamera un monovolumen? lo que me faltaba por ver...

    1. TheBIKER
      TheBIKER
      Pred rokom

      @Majes en Moto no te rayes shur XD

    2. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      #elHumor

  98. Black Forest
    Black Forest
    Pred rokom

    No entiendo como un Suscriptor puede darle al Botón de no me gusta, pero si he sustituido a la hora de comer la Serie "Padre de Famillia" por "Majes en Moto" :)))

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      Jajaja gracias! Es normal que no le guste a todo el mundo :)

  99. Nicolas Carbonell
    Nicolas Carbonell
    Pred rokom

    @Majes, he estado viendo en otro canal a un tipo que te copia las ilustraciones esas que intercalas en los videos. No quiero nombrarlo porque no creo que sea apropiado, pero igual lo conoces. Solo te diré que es un macarra de barrio, te suena de qué te hablo, no? XDDDDD PD. Primer y último video que le veo. Lo primero que se le ocurre es hacer filtering por un hueco que no cabe, con un coche de los Mossos al lado. En fin, un ilustrado. Saludo Tio, tu si que me pareces un profesional. Eres simpático, respetuoso al máximo y además haces siempre campaña en pro de la seguridad y el civismo en moto. Mis dieses :)

    1. Majes en Moto
      Majes en Moto
      Pred rokom

      SVplus es como un pueblo pequeñito, aquí todos sabemos todo de todos. XD Si alguien es copiado, es porque algo estará haciendo bien! No me molesta, básicamente porque sois vosotros los que juzgáis y está en vuestras manos elegir a quien apoyar por sus acciones y a quién no. Yo hago mi contenido lo mejor que puedo y me siento orgulloso de tener mi propio estilo, un alto respeto por lo que me rodea, y sobretodo por la audiencia que me sigue. Muchas gracias Nico! Un abrazote

  100. kurai _
    kurai _
    Pred rokom

    🏍