MI NUEVA MOTO y LA CUESTA IMPOSIBLE [Majnífica 4.0]

5 309 Zhliadnutia 537 tis.
Autá a dopravné prostriedky

➡️ Hazte miembro del canal para ver versiones extendidas y vídeos antes que nadie! goo.gl/5fJNv3
➡️ Link de la encuesta (He abierto los resultados, puede tardar hasta 20 min en cargar el grafico) docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpFF2qKFiBjWy_W2gdIVnQ-QVJPcVI3yiJ20ZfKttY2RXYew/viewform?usp=sf_link
Si no os funciona, aquí tenéis un pantallazo: majesenmoto.com/images/encuesta.png
➡️ Lista de cosas que me he llevado:
◼ Peto: www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/380531-peto-fox-titan-sport-color-amarillo-fluor-24018-130.html
◼ Camiseta y pantalón: www.motocrosscenter.com/shop/es/combos-pantalon-y-camiseta/372350-outlet-combo-thor-prime-pro-infection-s9-offroad-2019-negro-acido-thorinfectionn.html
◼ Rodilleras: www.motocrosscenter.com/shop/es/rodilleras/268328-outlet-rodilleras-alpinestars-sx-1-2020-color-negro-antracita-27040449xx.html
◼ Casco: amzn.to/3jcnZJA
◼ Botas: amzn.to/2G5GiC4
◼ Gafas: www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/cascos-offroad_c1746/gafas-para-moto_c6050/gafas-de-cross-raven-edge-desert-storm-lente-transparente_pid-PIA-11146
◼ La mejor mochila del mundo: amzn.to/36lp0LM

➡️ MIS COSETES:
👕 Pegatinas&Camisetas: majesenmoto.com
📸 Cámara: amzn.to/2XDQu7D
📳 Soporte móvil manillar: amzn.to/2XLKt8M
🧥 Chaleco Airbag: amzn.to/2LFAQpx
🏍️ Casco: amzn.to/2JrlmEm
🕶️ Gafas: amzn.to/32gSeHj
📷 Cámara secundaria: amzn.to/2xGFN9J
🌍 Cámara 360: amzn.to/3kzoSMM
🎙️ Mi Intercom favorito: amzn.to/2xGV5vd
🕴️ Mono a medida AG10Moto: goo.gl/1SPGAo
👖 Pantalones de kevlar: amzn.to/2ZYclKT

➡️ FANMAIL - Mándame cosetes!
Majes en Moto
Apartado de correos 33011
Madrid 28023
(Solo por Correos o Correos Express, evitad empresas privadas como DHL o no llegará!)

➡️ REDES SOCIALES Y CONTACTO:
majesenmoto
Twitter.com/majesenmoto
Correo Business: majesenmoto@gmail.com

➡️ MÚSICA EMPLEADA:
Introducción: Malik Bash - Apollo - NoCopyrightSounds
Título de introducción: Cartoon - On & On (feat. Daniel Levi) [NCS Release]
Resto de música: Epidemic Sound
#MajesTemporada6 #Episodio2

Komentáre

  1. Jeuthi sobre ruedas
    Jeuthi sobre ruedas
    Pred mesiacom

    No quiero saber como es esa cuestecita, para que en la Gopro se vea y se sienta la inclinación que tiene. Me quedo con ganas de más campo! PD: ¡dad la cara y decid a qué habéis votado! Yo la Rebel, me flipa esa moto :o

    1. SUPERCELL & MORE
      SUPERCELL & MORE
      Pred 17 dňami

      Yo la nsx jajaja

    2. Álvaro Pérez Del Valle
      Álvaro Pérez Del Valle
      Pred 22 dňami

      Yo la scooter

    3. Monti King
      Monti King
      Pred 23 dňami

      Q

    4. Simón Edu. Romero Mdz.
      Simón Edu. Romero Mdz.
      Pred mesiacom

      rebel!

    5. Enrique Cebrián R.
      Enrique Cebrián R.
      Pred mesiacom

      CRF... Me encanta esa moto!. GASSSSS

  2. Orion Star
    Orion Star
    Pred dňom

    🤭🤭🏜🤦‍♂️🧡💛

  3. cruxcz
    cruxcz
    Pred 4 dňami

    Te adoro

  4. Butaca Explosiva
    Butaca Explosiva
    Pred 10 dňami

    Perdón mí ignorancia no es poco 24 cv para una 450?

  5. constantino bonanno
    constantino bonanno
    Pred 10 dňami

    está muy fuerte la música de pedo se te escucha

  6. Pau Perez
    Pau Perez
    Pred 11 dňami

    Hola Majes, qué me recomendarías para el día a día, siempre por asfalto y alguna escapada de vez en cuando? Me gustan la Honda Cb650 R por diseño, la Honda Nc750X y la Honda XAdv, por practicidad, comodidad y carga ,y la Yamaha Niken por seguridad. Gracias de antemano

  7. Alexis Cabrera
    Alexis Cabrera
    Pred 11 dňami

    Wow como la de david babun

  8. Christian Vilches
    Christian Vilches
    Pred 13 dňami

    Si la moto esta nueva hay que rodarla antes de pegarle esos acelerones

  9. Juan camilo Aguirre Gutiérrez
    Juan camilo Aguirre Gutiérrez
    Pred 13 dňami

    18:43 porque le dice corta me explican porfa

  10. Daniel Fuentes
    Daniel Fuentes
    Pred 14 dňami

    24 cv?!?

  11. Francisco Calderon
    Francisco Calderon
    Pred 14 dňami

    ay el primer mundo! jeje Saludos... nos divertimos mucho viéndolos caer...

  12. infernan 1984
    infernan 1984
    Pred 17 dňami

    La vida en moto es maravillosa

  13. jpenak6
    jpenak6
    Pred 18 dňami

    modremía...

  14. Will c.
    Will c.
    Pred 19 dňami

    las motos de eddy y mario no son muy buenas para trocha

  15. garbanzete_04
    garbanzete_04
    Pred 19 dňami

    Que bonita es Cantabria y sus montañas, orgulloso de ser de allí :D

  16. edward cabrera medina
    edward cabrera medina
    Pred 20 dňami

    Majes un consejo si reparas las motos tendrás mas seguidores un saludo desde Bilbao por que somos morteros y cualquier consejo nos ayuda

  17. Marco Vinicio Turcios Alvarado
    Marco Vinicio Turcios Alvarado
    Pred 21 dňom

    Increíble!

  18. Álvaro Pérez Del Valle
    Álvaro Pérez Del Valle
    Pred 22 dňami

    Hola Majes, me caes muy bien y tus vídeos son una pasada, MENOS ÉSTE!! Con lo que creo que tú éres y haces este vídeo que pareces inútil..... Subiendo por una pista... Te animo a que vengas a andar en moto conmigo y a pasar un día bien, salida en moto, comida en ruta y tú "Honda"... Que los de KTM solemos decir que el que tenga Honda que se esconda. Un abrazo y buenos vídeos.

  19. Loeza Tejero José Lizardo
    Loeza Tejero José Lizardo
    Pred 22 dňami

    Literalmente la calle para ir a mi casa

  20. Carlos Mefor
    Carlos Mefor
    Pred 22 dňami

    Solo vengo por los paisajes y la musica.

  21. Bati's Channel
    Bati's Channel
    Pred 22 dňami

    8151 HYN para que le metan una folladita de 200eu y 4 puntos por saltarse el semáforo.

  22. Gerardo Carpio
    Gerardo Carpio
    Pred 23 dňami

    Donde fuiste a esta rodada ? Esta excelente

  23. ttavoes
    ttavoes
    Pred 26 dňami

    Quiero amigos morteros cómo Majes 👌🏻🏍️🛵

  24. ian cuenca
    ian cuenca
    Pred 26 dňami

    Que motito es la rosa ?

  25. Pérez _ 97
    Pérez _ 97
    Pred 27 dňami

    7:23 jajaja 😂🤣

  26. Leonel Dimarco
    Leonel Dimarco
    Pred 27 dňami

    Gano la CRF POR MUCHO

  27. Eva Sánchez
    Eva Sánchez
    Pred 28 dňami

    Donde guardas las tarjetas de memoria de la GoPro es una pokedex???

  28. Rosendo Jesús López Estévez
    Rosendo Jesús López Estévez
    Pred 28 dňami

    El Eddie mezcla la conducción de Marc Márquez con los piscinazos de Neymar

  29. fran alba
    fran alba
    Pred 28 dňami

    A mi no me ha notificado

  30. Carlos
    Carlos
    Pred 28 dňami

    Majes ¡NC750 o INTEGRA750 con DCT PLEASE!

  31. Mauricio Toriz
    Mauricio Toriz
    Pred 29 dňami

    pero tienes los mismos audífonos que yo. loa xiaomi airbuds

  32. Hi there
    Hi there
    Pred mesiacom

    Bastante notorio que majes es un tío alto :3

  33. enzofe00
    enzofe00
    Pred mesiacom

    Veces que Majes levantó una moto I V

  34. enzofe00
    enzofe00
    Pred mesiacom

    16:34 Majas en moto **ba dum tss**

  35. thecesar 24
    thecesar 24
    Pred mesiacom

    Que moto es la Rieju de María??

  36. Jose Cancio
    Jose Cancio
    Pred mesiacom

    Brutal !!!! Emocionante en todo momento!!!!!

  37. JosQQ
    JosQQ
    Pred mesiacom

    Vaya carrito majes JASJDJASDJAJSD

  38. Jonny Deep Uta Madre
    Jonny Deep Uta Madre
    Pred mesiacom

    Eddie : No me caído, me tirao !!!

  39. Javi Murcia
    Javi Murcia
    Pred mesiacom

    Majes, por favor, hazle una visita a Isaac Feliu, y enséñale a pilotar offroad

  40. racingp
    racingp
    Pred mesiacom

    En el video no se aprecia la pendiente, des de la pantalla pareceis unos paquetes jejjee. Para ir por monte hace falta técnica porque sino os pasa lo de las caidas y es peligroso.

  41. Luz María
    Luz María
    Pred mesiacom

    Exactamente vote por esa Magnífica !!!

  42. Luz María
    Luz María
    Pred mesiacom

    Jajaja creo que a alguien xD le hace falta unas clases con Charly Sinewan para controlar esa moto tan grande xD, vamo niño !!!!!

  43. Gabriel Marques
    Gabriel Marques
    Pred mesiacom

    Donde quedó el rodaje de la moto JAJAJAJA

  44. CKLKS
    CKLKS
    Pred mesiacom

    Que experiencia tan buena D:

  45. Nicolas Infante
    Nicolas Infante
    Pred mesiacom

    Como no amar este introl de siempre

  46. Oriol Galdon
    Oriol Galdon
    Pred mesiacom

    Vaya pintaza esa subidita!! A disfrutar de la Honda!! Que buena pinta!!

  47. Gabriele Benelli Basso
    Gabriele Benelli Basso
    Pred mesiacom

    Me pregunto como majesina no le jode por irse asi, a mi ni de coña me dejan jajajaja

  48. ignacioarg85 c.
    ignacioarg85 c.
    Pred mesiacom

    Queria que llegue la CRF!!!! (Para que te mates xd) Saludos desde argentina!!

  49. Deciime Pakitho
    Deciime Pakitho
    Pred mesiacom

    9:42 jajaja peraa eso no es una bicii jajajja 🤣🤣🤣 majes son un capo jajaj siempre.veo tus videos saludos de bs as argentina 😅

  50. Jesus Vgm
    Jesus Vgm
    Pred mesiacom

    que camino tan brutal!!

  51. El Barbas En Moto
    El Barbas En Moto
    Pred mesiacom

    Al final te estas convirtiendo en un maestro del offroad

  52. Ángel Soler Blasco
    Ángel Soler Blasco
    Pred mesiacom

    Una pregunta tengo 16 años y me voy a sacar el A1 que moto me recomiendas, muchas gracias ❤️

  53. Andru00
    Andru00
    Pred mesiacom

    se puede decir que esa ruta no ha sido , moto ... de pavo

  54. Diego Palma
    Diego Palma
    Pred mesiacom

    no le creas jajajaj la cabre sabe

  55. Gonzalo Martinez
    Gonzalo Martinez
    Pred mesiacom

    1:16 Como se llama la cancion??

  56. Sebas Fuel Injection
    Sebas Fuel Injection
    Pred mesiacom

    Madrid, texas

  57. Cofrentes
    Cofrentes
    Pred mesiacom

    Majes para disfrutar mucho de esa moto hay un sitio en torres de la alameda que eran unas minas de arcilla q allí va mucha gente

  58. Maximiliano Carrasco
    Maximiliano Carrasco
    Pred mesiacom

    quiero esa moto con un escape fmf UwU

  59. Maximiliano Carrasco
    Maximiliano Carrasco
    Pred mesiacom

    4:03 omAigA

  60. Fede Spitaleri
    Fede Spitaleri
    Pred mesiacom

    Majes un puto herue

  61. HiZoNe
    HiZoNe
    Pred mesiacom

    La majnifica solo es una... Y lo ssbes

  62. CesarEmilio HaroMarron
    CesarEmilio HaroMarron
    Pred mesiacom

    Majes motard!!

  63. Diego CS
    Diego CS
    Pred mesiacom

    Mario y Eddie: cuando alguien que se cree que tiene una trail (esas motos son de carretera pero con estética trail) y se meten por el campo (con ruedas de asfalto, olvidate) Buen video👍

  64. Ryuk Von Krauser
    Ryuk Von Krauser
    Pred mesiacom

    Despues de haber tenido trails hierros viejos pero cojonudos, como una tenere del 93 y una kawa tengai del 91 y pasarme a las deportivas quiero volver al off road, tenia pensado una xt o una honda como la tuya, has hecho que me decida (nunca he tenido honda, es hora de probar una) GAS!!

  65. Javier Subiabre
    Javier Subiabre
    Pred mesiacom

    Me encanta tu entusiasmo Majes, eres un grande..

  66. JoseUwU
    JoseUwU
    Pred mesiacom

    yo queria la moto chiquita :c

  67. Daniel Ruiz Diaz
    Daniel Ruiz Diaz
    Pred mesiacom

    CRF450 :(((

  68. Jose angel martin
    Jose angel martin
    Pred mesiacom

    Yo la elegi porque queria verte sufrir/disfrutar y no me confundi.mis dieses

  69. Papá Moto
    Papá Moto
    Pred mesiacom

    A darle duro por tierra!!!

  70. Manel Campillo
    Manel Campillo
    Pred mesiacom

    Majes,tengo casi 16 años y me voy a sacar el carnet de 125,que moto me recomiendas entre la ktm duke o la yamaha mt???la usaría para ir a pueblos de alrededores y tal vez alguna ruta

  71. R0me
    R0me
    Pred mesiacom

    Pero Eddie la próxima ponles cubiertas para off-road o con un poco mas de taco. La rueda es muy lisa hombre.

  72. Belen Martinez
    Belen Martinez
    Pred mesiacom

    Majesss vete a un circuito de motocross, te recomiendo el de valdemorillo

  73. STIVTOK53 leon
    STIVTOK53 leon
    Pred mesiacom

    Si esque donde este Honda que lo demas se esconda jajajaja👨‍🚀☻

  74. Sr. Andylous
    Sr. Andylous
    Pred mesiacom

    "está moto es una máquina" yo : .-. awanta que?

  75. Fran W.
    Fran W.
    Pred mesiacom

    Casa vez que veo un vídeo tuyo me dan ganas de comprarme algo nuevo. Por ejemplo una trail de 400 😅

  76. Julio Olguin
    Julio Olguin
    Pred mesiacom

    Se les a complicado porque para terrenos como ese deberían ablandar las suspensiones para que copie mejor el suelo

  77. Carlos Perozo
    Carlos Perozo
    Pred mesiacom

    9:58 pues yo te lo sujeto y dale una patada😂😂😂

  78. ivan knenbuhler
    ivan knenbuhler
    Pred mesiacom

    MOSQUETON CLAVE NASHE AFA AFA AFAAAOERTEEEE

  79. saca 2008
    saca 2008
    Pred mesiacom

    Mi padre anduvo todo eso en bici

  80. fénix
    fénix
    Pred mesiacom

    Si siiiiiiiiiiiiiiii porfin lo que voto se hace realidad

  81. Jesús Lara Román
    Jesús Lara Román
    Pred mesiacom

    9:53 Me encanta cómo va el de naranja por atrás tan decidido a darle a patada XD Y luego los 3 se le quedan viendo a la llanta para ver si esta derecha o no Y el otro procesando si esta bien XD Un saludo majes :'(

  82. Yance TN
    Yance TN
    Pred mesiacom

    Para prender las motos en bajada o empujadas es mejor ponerlas por lo menos en segunda, así no derrapa la llanta trasera cuando encienda, evitando caída, además, encenderá más fácil que en primera

  83. Alejandro Silva
    Alejandro Silva
    Pred mesiacom

    desde chile t sigo grande majes!

  84. felipe malmborg
    felipe malmborg
    Pred mesiacom

    Que la cagas Majes... esa parte del entre piernas..... jjaajajjajaa

  85. Heberth Esteban Aguilar Carranza
    Heberth Esteban Aguilar Carranza
    Pred mesiacom

    Esperaba la caída de Majes 😂

  86. Alfonso Rodriguez
    Alfonso Rodriguez
    Pred mesiacom

    Muy bueno el libro de Charly Sinewan, muy realista y motivador.

  87. A G
    A G
    Pred mesiacom

    No está mal la moto, pero hubiera preferido que tú eligieras la que más te gustara ya que eres el protagonista de los vídeos y tienes que retransmitir tu felicidad a los demás. La X ADV es la que más te gustaba por su versatilidad, y esta temporada poca ruta de asfalto veremos y seguro que lo echarás de menos. Aún así buen pepino. A disfrutarla shur

  88. Andoni Arroyo
    Andoni Arroyo
    Pred mesiacom

    como se nota que eres de carretera

  89. azu0
    azu0
    Pred mesiacom

    Capitulazo.Una pasada la retransmisión y parecer estar con vosotros.

  90. robertryanforever
    robertryanforever
    Pred mesiacom

    Si la moto se me cae normalmente de parado no me pidas que haga off road !!! A mi déjame disfrutar lo lisito !!!

  91. mikelomagnum
    mikelomagnum
    Pred mesiacom

    2:57 pensaba que se refería a la jaca que cruza la calle... WOW! XD

    1. Juan Jose Mojica Garces
      Juan Jose Mojica Garces
      Pred mesiacom

      Xd

  92. Luciano cardozo
    Luciano cardozo
    Pred mesiacom

    Majes que buen Paisaje la verdad loco me encanto ❤❤❤❤❤🥰 ahora las manos como te deben quedar

  93. Javi Fraile
    Javi Fraile
    Pred mesiacom

    Para que arranque solo hay que apagar y volver a encender la moto una vez se levanta la moto...

  94. Javi Fraile
    Javi Fraile
    Pred mesiacom

    La chica de la moto rosa no sabe que las motos trail y enduro llevan un sistemadesconexión automático para que se apague la moto cuando vuelva?...

  95. D4rkBl4ck08
    D4rkBl4ck08
    Pred mesiacom

    7:20 no me he podido reir mas en mi putisima vida

  96. AesUno Beats
    AesUno Beats
    Pred mesiacom

    y eso con la moto con menos de 1000 km??? en españa ya vienen asentados los motores de 0km?

  97. javier hortiguela
    javier hortiguela
    Pred mesiacom

    Bien venido Majes!! 😂

  98. shitposting de fb
    shitposting de fb
    Pred mesiacom

    Hermosa mi CRF yo tengo la 230 ♥️♥️♥️

  99. Flix MaC
    Flix MaC
    Pred mesiacom

    Nico Ride me Five.

  100. Cartelero Pando
    Cartelero Pando
    Pred mesiacom

    Me encantó tu vídeo 👍🏽